Una vez más durante los días martes, jueves y viernes, la Municipalidad pondrá a disposición una serie de temas para los interesados en economía, historia y salud. Se brindarán diferentes talleres a través del Facebook y de la plataforma Zoom.

[FRASEDESTACADA1]

Organizadas gratuitamente por el Instituto de Formación y Capacitación del Agente Municipal; desde el martes y hasta el viernes se ponen a disposición a través del Facebook de la Municipalidad de Corrientes y de la plataforma ZOOM, una serie de capacitaciones disponibles para todo público.

 

Este martes 19, con transmisión en vivo a través del Facebook, a las 20 se hablará sobre: “Cómo potenciar mis ingresos, controlar los gastos y proteger mis ahorros?, el jueves en tanto en el mismo horario se hablará sobre: “La importancia de los limites en la infancia: Estrategias y pautas para las familias.

 

Una hora antes, a las 19 y, a través de la plataforma ZOOM se hablará sobre: “El Circuito Centro Histórico: Historia, Arquitectura y Urbanismo” con una disertación relacionada al “Desarrollo Turístico del Centro Histórico de la ciudad de Corrientes “, a cargo de Alexis Dabat; en tanto que Carlos Gómez Sierra hablará sobre: “Ciudad histórica y moderna. Una mirada desde la arquitectura y el urbanismo del siglo XX” y Blanca Peralta se explayará en relación al “Centro Histórico de la ciudad de Córdoba: Un Centro Histórico en el corazón del país”. La moderación estará a cargo de la Arquitecta Eleonora Luque.

 

Para participar de esta jornada en particular, los interesados deben inscribirse en: https://bit.ly/Charlasvirtuales

 

Por último, a través del Facebook, el viernes 22 de mayo a las 20, se hablará sobre: “Salud mental materna en tiempos de pandemia.

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios