La Coordinación de Discapacidad, a cargo de la profesora Liza Kammerichs, continúa generando numerosas actividades en forma virtual a los efectos de beneficiar y elevar la calidad de vida de las personas con discapacidad de la ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

Desde el área que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano, continúan con los operativos de entrega de leches, leches especiales, pañales: “esto dependiendo de las necesidades de niños, jóvenes o adultos. Se asiste a domicilio, desde la Coordinación, a más de 400 familias con estos elementos y 138 chicos se atienden desde antes de la pandemia y ahora en forma virtual”.

 

Asimismo, los profesionales psicólogos, psicopedagogos y profes de Educación Física con talleres y actividades asisten en forma virtual y con ayuda de los padres, “es decir que no se cortó ese contacto con ellos”.

 

“Es muchísimo lo que hacemos junto con el equipo y ellos están atentos y preguntan cuándo vamos a empezar, y se ponen ansiosos porque quieren hacer actividades con nosotros y algunos no entienden esta cuestión sanitaria de la pandemia”, explicó la profe Kammerichs.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios