Ayer en la Sesión del HCD de Gdor. Virasoro, seis concejales plantearon al Pte. Del Concejo Deliberante así como al resto de los ediles la intimación al Sr. Intendente Emiliano Fernández y al Vice Intendente Darío González para que  tomen la licencia obligatoria de inmediato por haber estado en contacto estrecho con personas que regresaban en una combi del municipio de Gdor. Virasoro, desde el conurbano de Bs. As (donde hay circulación viral del COVID 19) y así cumplir la ASPO.

[FRASEDESTACADA1]

Una de las pasajeras que presentó síntomas compatibles, por lo que debió activarse el protocolo.

 

Por su parte la concejal del Pro Carlota Carballo remarcó que “los funcionarios públicos tenemos una gran responsabilidad, que es proteger y cuidar a los vecinos de nuestra localidad y no podemos estar haciendo política, sacándonos fotos pensando que no hay riesgo”

 

“Anoche luego de una sesión bastante álgida, planteamos que hoy el Pte. Del Concejo Deliberante debe asumir el cargo de intendente por 14 días. Independientemente de los resultados de isopado de la pasajera, ya que la ley así lo exige y las resoluciones municipales también”

 

Por lo tanto, esperemos que se actúe con responsabilidad y con el ejemplo que deben dar las máximas autoridades de un municipio. Caso contrario, deberemos avanzar con las acciones legales remarcó Carballo

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios