El acto será el lunes a las 8 en el Mástil de la Ciudad, en 3 de Abril y Costanera. Se izará la Bandera Nacional y se entonará el Himno. Luego, el intendente, el gobernador, el viceintendente y el vicegobernador participarán del Tedeum, brindado por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, en la iglesia La Merced.

[FRASEDESTACADA1]

El intendente Eduardo Tassano y el gobernador Gustavo Valdés encabezarán este lunes el acto por el 210º aniversario de la Revolución de Mayo. En esta oportunidad, la celebración se llevará a cabo en el Mástil de la Ciudad, en el cruce de las avenidas 3 de Abril y Costanera (enfrente del Exregimiento de Infantería Nº 9).

 

De acuerdo con lo programado, está previsto que el recibimiento de las autoridades sea a las 8. El intendente y el gobernador ingresarán por la avenida Costanera y se dirigirán hasta el Mástil para proceder al izamiento de la Bandera Nacional.

 

Como marca el protocolo, el intendente Tassano invitará al gobernador Valdés a izar el pabellón, ocasión en la que serán acompañados por el vicegobernador, Gustavo Canteros; el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Eduardo Rey Vázquez; el viceintendente capitalino, Emilio Lanari y el presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Vallejos.

 

En ese momento, se procederá a la entonación del Himno Nacional Argentino, con música a cargo de la Banda de la Policía de Corrientes. Seguidamente a ello, se dará por finalizado el acto.

 

TEDEUM

 

Luego, a las 9, las autoridades formarán parte del solemne Tedeum en la iglesia Nuestra Señora de la Merced, que será presidido por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik. De ese oficio religioso participarán Valdés, Tassano, Canteros y Lanari.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios