A través de los programas federales de vivienda, el Invico construirá este año un complejo habitacional de 50 casas en Virasoro.

[FRASEDESTACADA1]

Mediante un trabajo articulado entre provincia y municipio se concretará a fines de junio la construcción de un nuevo barrio en el terreno contiguo a las 50 viviendas entregadas en 2019.

 

Están previstas además, obras de urbanización e infraestructura como redes de agua potable, cloacas y enripiado de calles.

 

En el marco de las obras provinciales gestionadas por el intendente Emiliano Fernández, la construcción de viviendas es uno de los ejes de Gobierno municipal junto a la pavimentación y reparación de calles.

 

La gestión actual conoce y trabaja en las necesidades de los ciudadanos, por eso es importante ejecutar obras concretas que tengan impacto en la vida de las familias, como la posibilidad de acceder a una casa propia.

 

El avance demográfico de Virasoro, demanda una gestión comprometida con el desarrollo urbano, el planeamiento y la prestación adecuada de servicios públicos como agua, cloacas, higiene urbana, electricidad, recolección de residuos. Y es en obras concretas donde de invierten los aportes de cada virasoreño.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios