Con gestiones municipales concretas y pese al contexto de crisis general que atraviesa el país, el intendente Emiliano Fernández anunció que el martes 26 de mayo comienzan los trabajos de pavimentación de nueve cuadras de hormigón y cordón cuneta en Gobernador Virasoro.

[FRASEDESTACADA1]

Una obra provincial que se suma a las 70 cuadras de empedrado que ya ejecutó el municipio en los barrios.

 

La primera etapa se ejecutará en la calle Martín de Pueyrredón, desde avenida San Martín hasta circunvalación norte.

 

En tanto la segunda, será desde circunvalación hasta la escuela nueva del barrio 50 viviendas. Esto permitirá conectar y jerarquizar cada uno de los barrios de la zona oeste de la ciudad sin costo alguno para la comuna.

 

Uno de los objetivos de trabajo del gobierno municipal es mejorar las calles de la ciudad y durante su primer año de gestión el intendente Emiliano Fernández Recalde, ejecutó un programa de 35 cuadras de empedrado, en 2019 se ejecutaron 35 cuadras más, para completar 70 cuadras con recursos exclusivamente municipales.

 

La posibilidad de contar con pavimento es real y continuarán las gestiones para ampliar las cuadras. De esta manera Fernández avanza con obras concretas que benefician a las familias de Virasoro.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios