En la semana de los Museos, la Dirección de Museos dependiente del Instituto de Cultura de de Corrientes (ICC), a cargo de la Prof. Elisabeth Andreau y el Arq. Gabriel Romero (respectivamente) proponen un nuevo encuentro online titulado: “Museos 2020: Perspectivas para el Futuro”.

[FRASEDESTACADA1]

El mismo se llevará a cabo en la plataforma Jitsi y puede verse en todos los dispositivos (móviles, escritorio, etc.). Para ingresar solo hay que dirigirse a: https://museosdecorrientes.org

 

Se trata de un conversatorio en el que se reunirán los directores de los principales Museos de Corrientes (tanto de la Capital como del interior) junto a sus pares de Salta, Jujuy y Buenos Aires, para debatir sobre la situación de los museos en el contexto actual por el Covid-19 y los desafíos que deberán encarar a futuro, los cambios de paradigmas, el uso de las tecnologías, entre otros temas.

 

La jornada es abierta al público y contará con la moderación de Alexis Dabat, presencia del presidente del ICC, Arq. Gabriel Romero, la directora de Museos, Prof. Elisabeth Andreau. También formarán parte los directores de museos de diferentes puntos de la provincia, y en calidad de invitados especiales: Mlga. Teresita Gutiérrez (Salta, Delegada ICOM Argentina); Mlga. Flavia Santesso (Jujuy, Delegada ICOM Argentina), Mlgo. Claudio Arnaudo (experto en patrimonio, Universidad de Lanús).

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios