Continuando con su visita en la ciudad de Monte Caseros, el gobernador Gustavo Valdés recorrió este jueves las obras de desarrollo de la avenida Eva Duarte de Perón. Las mismas comprenden repavimentación, alumbrado público y también la renovación en la señalización. Además, de invertir en la reparación y construcción de veredas, instalación de mobiliario urbano y el mejoramiento del parquizado que aportan un progreso en el espacio público de dicha localidad.

[FRASEDESTACADA1]

De esta manera, el Gobernador junto al intendente local, Miguel Olivieri, recorrieron las obras de desarrollo de la avenida Eva Duarte de Perón, donde se está ejecutando la repavimentación de 32 cuadras en ambas manos de la calzada, como también el mejoramiento del alumbrado público y el renovando de la señalización.

 

Asimismo, para seguir con las tareas de mejoramiento en el espacio público de la localidad, las tareas se complementan con la reparación y construcción de veredas, la instalación de mobiliario urbano y el mejoramiento del parquizado.

 

Cabe recordar que en horas de la mañana, el primer Mandatario provincial recorrió el  tramo de los 34 kilómetros de la Ruta Provincial N° 129; inspeccionó el avance de una ET y finalmente, otorgó un crédito blando a la industria TN & Platex, que produce barbijos para todo el país.

 

Finalmente, se espera que en horas de la tarde, el Gobernador recorra las obras de la Unidad Regional N°4 y la Alcaidía, y dirigirse hacia el CoTeCar (Complejo Terminal de Cargas), predio desde donde ingresan diariamente alrededor de mil camiones desde Brasil en la ciudad de Paso de los Libres.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios