La semana pasada, la cartera realizó tareas de concientización, control focal y fumigación en los barrios Jardín, Collantes, Seminario, Juan de Vera e Irupé. Desde este lunes, los equipos intervendrán en los barrios San Martín, Sur, Santa Teresita y Exaeroclub. Acciones similares se replican en localidades del interior.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, continúa con las tareas de prevención de Dengue en los distintos barrios de la ciudad, de forma simultánea, y en las localidades del interior.

 

En este contexto, la semana pasada se realizaron tareas de concientización, control focal y fumigación en los barrios Jardín, Collantes, Seminario, Juan de Vera e Irupé. Desde este lunes, los equipos intervendrán en los barrios San Martín, Sur, Santa Teresita y Exaeroclub. Todas estas acciones se enmarcan en la implementación del Plan Provincial de lucha contra el Dengue 2020.

 

El coordinador de Control de Vectores de la Provincia, Leonardo Quiróz, remarcó: "Todas las semanas continuamos en los diferentes barrios con las tareas de control, focal, entrega de repelentes, fumigación intra y peridomiciliaria y promoción con folletería".

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios