Se trata del Santa Rosa, Tambor de Tacuari, Colombia Granaderos, Santa María y Ciudad de Estepa. Durante los días martes y jueves se desarrollaran estos operativos. Los vecinos podrán sacar sus cacharros desde muy temprano y, ?a las 13 los camiones recolectaran los elementos que podrían actuar como focos para la reproducción del Aedes aegypti, el mosquito vector del dengue.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco del plan de lucha contra el dengue que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes en conjunto con el Gobierno de la Provincia, ?este martes 2 de junio  inician los operativos de descacharrado en los barrios Santa Rosa, Tambor de Tacuari, Colombia Granaderos. En tanto que ?el jueves 4, será el turno del Santa María y Ciudad de Estepa.

 

“Sabemos que el mosquito se pone más intenso cuando hace calor pero a pesar del frío la Municipalidad continuará con las acciones para erradicar al vector; es por ello que se arrancará ?a las 13 con la actividad; aunque promotores ambientales durante toda la semana estarán visitando a los vecinos para explicarles las actividades que se llevaran a cabo en cada zona”, explicó el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Javier Rodríguez.

 

El martes, cuadrillas junto a maquinarias de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la comuna recolectaran los elementos en desuso como cubiertas, baldes, botellas, electrodomésticos y muebles en desuso en las calles comprendidas entre las avenidas Independencia, Chacabuco,  Las Heras y Fragata Hércules.

 

En tanto que el jueves el operativo se trasladará a los barrios Santa María y Ciudad de Estepa en las calles comprendidas entre Tierra del Fuego, Lisandro Segovia, Santa Cruz, Ciudad de Arequipa, Patagonia, Bonastre, Ibera, Magallanes y avenida  Del IV Centenario.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios