Este Mediodía finalizo la obra de la Línea 33 Doble Terna desde la Estación Transformadora Oeste Goya a Central Diésel (Vieja Usina) frente al regimiento.

[FRASEDESTACADA1]

Esta obra permitirá un ingreso a la ciudad de 20 a 25 Megavatios, en épocas de verano se consume 47 megavatios, hoy la Línea 132 de Mercedes a Goya doble terma trasporta 250 Megavatios.

 

Se cuenta con una disponibilidad Energética para la zona como nunca antes se tuvo, esto posibilita tener energía para los próximos 50 a 70 años, se tiene un futuro energético garantizado, en pocos días comienza a funcionar la ET Goya con el potencial hoy de 30 megavatios, hay dos plataformas para dos transformadores más de 50 megavatios cada uno, las obras energéticas comenzaron en el año 2010, cuando Goya colapso energéticamente quedando a  oscuras, hoy después de todos estos años de gestión de la Municipalidad junto al Intendente, con  los Ingenieros Marcelo Gatti, Eduardo Melano, y hoy el Lic. Basso y los apoyo del Gobernador Dr. Gustavo Valdes,  el Ing. Arrúas Osvaldo que nos dio una mano enorme con la línea 132 , con un costo 38 millones de dólares, la estación trasformadora 3 millones de dólares, la línea 33 $17.000.000, más las inversiones en la e/t Stella Maris para la 4 y 5 sección rural $70.000.000, la línea 33 desde e/t Carolina hasta el ingreso a Carolina $60.000.000, va alimentar a toda la primera sección, obras de envergaduras, hoy se puede afirmar que Los Goyanos gracias a la decisión política del Gobernador Gustavo Valdes y el acompañamiento de la Gestión Municipal y todo este equipo tenemos un futuro energético garantizado

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios