La tarea se llevó a cabo de manera preventiva, por un caso positivo de una persona oriunda del Chaco, que presta servicio en estas instalaciones. Consistió en los aislamientos e hisopados correspondientes y desinfección del lugar.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, realizó una investigación epidemiológica en las instalaciones del aeropuerto de la ciudad, “Dr. Fernando Piragine Niveyro”. Se trató de un trabajo de carácter preventivo por un caso de Covid-19 de un trabajador del lugar, que reside en el Chaco.

 

La actividad estuvo a cargo de la Dirección General de Epidemiología. Esta investigación en el lugar consistió en establecer los aislamientos e hisopados correspondientes, que dieron negativo. Esta última tarea, fue realizada por la Coordinación de CAPS, a cargo de Cristian Sarquís. Además, hoy se llevó a cabo la desinfección de todo el predio.

 

“Se realizó la investigación epidemiológica y las tomas de muestras y los resultados dieron negativo. Esta investigación continúa y todas las personas que mantuvieron contacto con el caso siguen en asilamiento obligatorio”, indicó la directora General de Epidemiología, Angelina Bobadilla.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios