En el salón Amarillo de Casa de Gobierno a las 10 de la mañana el mandatario provincial el próximo lunes en conferencia de prensa, informará respecto de las medidas que regirán en la provincia, en la continuidad de las acciones que se llevan a adelante para proteger a la población de la Pandemia del Coronavirus.

[FRASEDESTACADA1]

Cabe recordar que Corrientes transita la fase cinco de la cuarentena, con numerosas actividades habilitadas, tanto a nivel productivo, comercial, social, de esparcimiento y deportivas, con estrictas medidas y protocolos de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias.

 

Ayer el Presidente de la Nación extendió la cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires, y dejó a consideración de los distritos provinciales, de acuerdo al nivel de circulación del virus, la decisión de tomar las medidas que entiendan se pueden concretar en dirección de buscar la normalidad de las actividades de cada comunidad. En ese marco el mandatario correntino dará a conocer cómo se actuará en Corrientes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios