Esta obra ejecutada por Obras Públicas de la Municipalidad de Goya, comprende un tramo total de extensión de casi 2,5 Kilómetros, dividida en tres etapas, de 800 metros cada una. Las tres a cargo de la comuna y el último tramo se extiende hasta la Escuela del Paraje.

[FRASEDESTACADA1]

La obra comenzó a realizarse en el día de ayer y en el primer día de trabajo se extendió hasta casi la mitad de esta primera etapa.

 

En la mañana del jueves el Intendente Municipal, Lic. Ignacio Osella junto al Secretario de Obras Públicas, Guillermo Peluffo y el Director de Obras, Víctor Verdún, el Coordinador de Consejos Vecinales, José Casco; el Coordinador de Planificación de Interiores del Gobierno de Corrientes, José Vassel recorrieron y supervisaron los trabajos que se vienen ejecutando en la zona.

 

En la oportunidad el Lic. Osella aprovechó para dialogar con los vecinos y poder explicar no solo la importancia, sino la magnitud de los trabajos iniciados de estos 2.400 metros de enripiado, que facilitará y permitirá un mejor acceso, la transitabilidad del camino, el único que cuentan para la conectividad con el resto de la ciudad.

 

Asimismo, en su recorrida y charla con los vecinos, se toma nota de los trabajos realizados por el Municipio, que permitió la instalación de la red de agua potable en esos 2.400 metros que no solo ha favorecido a la escuela sino a casi el centenar de vecinos que pueblan la zona del Remanso.

 

Se recibieron las adhesiones de los habitantes del barrio por las obras ya ejecutadas (Agua Potable) y esta posibilidad de mejoramiento con el ripio del camino y el acceso del Remanso.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios