Bajo la consigna, “Quedate en casa” la iniciativa suma adeptos cada domingo a partir de las 18. La oportunidad se presta además para conocer los nuevos valores chamameceros con los que cuenta la provincia y la región.

[FRASEDESTACADA1]

La Peña Oficial de la Ciudad 2.0 adaptó la tradicional y exitosa propuesta cultural  que se llevaba a cabo cada domingo en escenarios como la Punta Tacuara, y el Paseo Arazaty, al uso de las nuevas tecnologías con muy buenos resultados.

 

Por ello, los vecinos que quieran llevar música a sus hogares podrán este domingo a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube (https://bit.ly/3a3w3bb) de la Municipalidad disfrutar de las actuaciones de destacados artistas chamameceros en vivo.

 

Esta iniciativa surge para acompañar a los vecinos durante esta cuarentena por la pandemia del coronavirus y para que, a través de Internet, la comunidad puede disfrutar de espectáculos chamameceros sin salir de sus hogares.

 

Es así que este domingo  a las 18 se pondrá a disposición de todos los vecinos de la ciudad una propuesta musical. “La idea es hacerla musical dando la oportunidad a artistas que se están iniciando y otros muy talentosos que se están abriendo paso a que encuentren en la Peña Oficial de la Ciudad 2.0 con un espacio para mostrar lo suyo y promocionarse”, aseveró  el director General de Expresiones Culturales Populares, Raúl Báez.

 

En esta oportunidad, el domingo 7 de junio se contará con la presencia del grupo de folclore “Huellas” y la primera presentación en público del grupo “Yeroky”, un conjunto de jóvenes tarragoseros, donde participa Lucas Benítez,  hijo de Tono Benítez,  del tradicional conjunto de los criollos de Corrientes.

 

Además participaran los “Ñembotavy chamamecero”, los hermanos Zorrilla y desde Riachuelo Enzo Fernández, “El pomberito de las dos hileras “, y Hermano Espindola.

 

Una vez más, la Municipalidad pone a disposición una propuesta no sólo para bailar en casa sino para ir conociendo a los nuevos artistas de nuestra ciudad y la región.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios