El ciclo de capacitaciones online organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes (ICC), a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, continuará a lo largo de junio, con nuevas charlas de especialistas. Una propuesta dirigida para los directores de cultura del interior de la provincia, que se abrió además al público en general.

 

[FRASEDESTACADA1]

Este espacio de formación surgió de un encuentro vía plataforma Zoom con directores de cultura municipales, que expresaron su interés en participar en este tipo de actividades dado el presente contexto de cuarentena obligatoria por la pandemia. Una vez iniciado el ciclo, se recibieron un gran número de consultas y se resolvió habilitar la inscripción para el público en general.

 

A lo largo del presente mes son varias las capacitaciones que se llevarán adelante. La primera será este viernes 5 de junio, a las 18, con la charla taller sobre Patrimonio Arqueológico, a cargo de la licenciada María Nuñez Camelino. 

 

El martes 9 de junio, a las 19, está prevista la charla “Cementerio San Juan Bautista” a cargo del técnico Sergio Gómez. En tanto, el miércoles 10, a las 8, tendrá lugar la capacitación sobre “Contenido Legal e Impositivo”, destinado para músicos y productores de la región, de la mano del Dr. Pedro Marassi.El jueves 11 de junio, a las 17, se realizará la tercera parte de la charla sobre “Manipulación de las obras de arte”, a cargo de la Lic. María José Llano, y finalmente la última capacitación confirmada tiene que ver con la conversación preventiva y curativa de Imaginería Religiosa, que dictará la restauradora Elisa Martínez, los días 16 y 23 de junio, a las 10, siempre por plataforma zoom.

 

 INSCRIPCIÓN

El Instituto de Cultura de Corrientes recuerda que los interesados en participar de estas charlas virtuales deben inscribirse a través del correo electrónico: driculturactes@gmail.com o vía WhatsApp: 3794218679.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios