En el marco de la emergencia sanitaria Covid-19, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió hoy al Presidente de la “Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo ITF”, Master Jorge Demarchi.

[FRASEDESTACADA1]

En dicho encuentro, charlaron sobre la apertura de esta disciplina bajo estricto protocolo sanitario, sólo para el caso de ejercicios y técnicas individuales; con uso de barbijo, higienización constante de manos y pies, turnos separados con desinfección del lugar de entrenamiento y sin habilitación de vestuarios.

 

“En representación de la Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo ITF, vengo a agradecer el total apoyo que siempre nos brinda el Gobierno de la Provincia, Gustavo Valdés, y el Secretario de Deportes, Jorge Terrile a nuestra disciplina”, valoró Demarchi.

 

Comentó también, que en diferentes clubes y gimnasios de Capital y del interior, donde no hay circulación viral, ya está permitida la actividad del Taekwondo ITF de la Asociación Civil Academia Superior, con las correspondientes medidas de sanidad, y por sobre todo, con autorización gubernamental y municipal.

 

“Trabajamos en la modalidad de ejercicios y técnicas individuales; con distanciamiento social; uso obligatorio de barbijos; higienización constante, y sin vestuarios. Además, entre turno y turno, realizamos la desinfección del lugar, con una espera de 15 minutos”, detalló el Master Demarchi.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios