El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes informa que, desde este miércoles 10 de junio, y en el marco de la emergencia Covid-19, se abonará la ayuda extraordinaria de $ 40.000 a 175 entidades deportivas que cumplimentaron la serie de requisitos para acceder a dicho beneficio

[FRASEDESTACADA1]

Al respecto, el Secretario de Deportes Jorge Terrile, confirmó que la “Ayuda Extraordinaria” por única vez, a las 175 entidades deportivas se abonará desde este miércoles 10 de junio.

 

Comentó que la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia, estuvo recibiendo y trabajando arduamente en la recepción de la documentación de los clubes y en los padrones de las entidades para cumplimentar la documentación requerida.

 

De esta manera, valoró Terrile, que “estamos cumpliendo con lo prometido por nuestro Gobernador Gustavo Valdés a fines de abril, cuando anunció este beneficio que asciende a los $ 40.000 en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19”.

 

El pago se realizará por transferencia bancaria. Para mayores informes: correo: secretariadedeportes2020@gmail.com. O a los teléfonos móviles: 3794-546964 (Dr. Julio Cesar Cabral). 3794-700188 (Dr. Francisco González).

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios