Se trata de una serie de talleres que iniciarán el martes y se brindarán a través de la plataforma Zoom. Las inscripciones están abiertas y además, la Municipalidad dispuso que quienes no cuenten con conexión a internet, puedan participar en el Punto Digital del barrio San Antonio Este.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes brindará un curso que consta de cuatro clases sobre Innovación Digital. El martes, a partir de las 15, será el primer taller sobre la importancia de las redes sociales, que será desarrollado a través de la plataforma Zoom.

 

Se trata de una actividad llevada adelante por la Secretaría de Coordinación de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Modernización, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas. Para la inscripción deberán rellenar un formulario en https://bit.ly/CursoInnovacionDigital.

 

Además, desde la Municipalidad se dispuso que los vecinos que no cuenten con conexión a internet, puedan acercarse hasta el Punto Digital en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Papa Francisco, ubicado por la calle Belisario Roldán, del barrio San Antonio Este. En el lugar, los cupos son limitados, para preservar las medidas de distanciamiento social.

 

En cuanto al taller del martes, desde la Subsecretaría de Modernización explicaron que el primer tema será sobre redes sociales, importancia y para qué sirven. Estas capacitaciones tienen una duración de dos horas.

 

Las actividades continuarán el viernes 19 con “Herramientas para mejor ordenamiento personal y laboral”, mientras que el lunes 22 se tratará el tema sobre “CiberSeguridad”. El curso finalizará el el viernes 26 con “Billetera virtual y Apps de pago online”.

 

Vale destacar que la realización del curso completo cuenta cuenta con entrega de certificados de asistencia a clase y de fiscalización de cursado.

 

CRONOGRAMA COMPLETO

 

Martes 16: Importancia de las Redes Sociales

Viernes 19: Herramientas para mejor ordenamiento personal y laboral

Lunes 22: CiberSeguridad

Viernes 26: Billetera virtual y Apps de pago online

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios