Con la presencia de los Intendentes de la Microrregión Río Santa Lucía se desarrolló la continuidad del encuentro realizado la semana pasada en la localidad de Santa Lucía, uno de los temas planteados para dar continuidad el protocolo unificado y la elección de las nuevas autoridades de este cónclave de Jefes Comunales.

[FRASEDESTACADA1]

“Esto es una forma de fortalecer la zona y de trabajar en conjunto en proyectos comunes”.

 

La decisión de los intendentes fue la de elegir como Presidente de esta Microrregión al de Carolina, Dr. Elvio Sanabria; quien, en diálogo con Radio Ciudad, manifestó: “Estamos trabajando en el ingreso del transporte, de los proveedores, en su mayoría de la ciudad de Goya. Esto nos da un cierto grado de tranquilidad porque son de los mayoristas de Goya. Si tratamos de controlar a las personas que vienen de afuera, teniendo en cuenta que muchos oriundos de Buenos Aires han decidido radicarse en Carolina, y la condición o requisito es solicitar los 14 días de cuarentena, de asilamiento en el domicilio fijado para su vivienda”.

 

Sobre la decisión de ser designado como Presidente de la Microrregión, Sanabria sostuvo: “Esta elección es rotativa, con la participación desde ahora del Municipio de Cecilio Echavarría; esto es una forma de fortalecer la zona, de trabajar de manera común, con los temas e intereses compartidos con las otras comunas. Hoy el tema es de prevención y el protocolo del transporte que viene de afuera, en la producción hortícola, así como avanzar en proyectos comunes como la ciclo vía Carolina-Goya y el proyecto de Goya-Lavalle-Santa Lucía y el puerto de Lavalle, temas de fundamental importancia para la región y sobre los cuales debemos seguir avanzando”.

 

“La idea es fortalecer este trabajo en conjunto, desde el lugar que nos toca a cada Intendente - detalló el Intendente Sanabria- es hacer fuerte a la región, con los proyectos y en este tiempo de cuidado con los protocolos y prevención en torno a la Pandemia”.

 

La Secretaría de la Microrregión será ejercida por Roxana Gomez, Intendente de Cruz de los Milagros.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios