Un acuerdo celebrado entre el Ministerio de Hacienda y Finanzas y la Facultad de Derechos y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) permitirá la implementación de un sistema de pasantías con positivo impacto para el funcionamiento de la Dirección del Registro de la Propiedad Inmueble de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

Encabezado por el titular de la cartera de economía de la Provincia, ministro Marcelo Rivas Piasentini, en un acto concretado en la mañana de este viernes 12 en el Salón de Acuerdos del Ministerio, se firmó el convenio general de pasantías entre ambas instituciones.

 

El ministro Rivas Piasentini estuvo acompañado por la directora del Registro de la Propiedad Inmueble María Demetrio, entre otros funcionarios; en representación de la Facultad de Derecho firmó el acuerdo el decano Mario Villegas, quien asistió al acto junto con el secretario de Extensión Universitaria Mijael Julián.

 

El ministro Rivas Piasentini destacó la importancia del alcance del convenio, que redunda en beneficios para ambas instituciones, para los estudiantes y para la comunidad en general. El jefe de la cartera económica correntina valorizó que en tiempo de pandemia por el COVID-19 es importante contar con esta colaboración de alumnos avanzados de la Facultad.

 

Al mismo tiempo, señaló Rivas Piasentini que los estudiantes incorporan experiencia y conocimientos que aporta la actividad en el funcionamiento del Registro.

 

Todo esto, afirmó el Ministro, termina impactando positivamente en beneficio de la comunidad por la importancia que tiene la tarea que cumple el Registro de la Propiedad Inmueble

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios