El Gobierno Provincial continúa con las acciones de prevención y concientización ante la pandemia del Coronavirus y el riesgo latente que implica el Dengue. En esta oportunidad, mediante un trabajo articulado entre los ministerios de Seguridad y Salud Pública, se entregaron elementos de sanitización e higiene a la Comisaría Contravencional y a la División de Asuntos Juveniles de la Policía de Corrientes. Los elementos consistieron en alcohol en gel, repelentes, jabones y barbijos.

[FRASEDESTACADA1]

Se trata de un aporte más para resguardar el trabajo de las fuerzas policiales, que cumplen con la misión de velar por la seguridad de los correntinos y que en esta emergencia sanitaria realizan exhaustivos controles para detectar posibles casos de Covid-19.

 

La entrega estuvo a cargo de Nilda Quintana, asesora de la cartera de Seguridad, quién en su visita a la Comisaría Contravencional fue recibida por el Jefe de la misma, Comisario  Inspector Zeniquel y personal policial a cargo.

 

“Realizamos la  entrega de elementos de sanitización y cuidado de la salud, a quienes están permanentemente expuestos en el servicio que prestan en la sociedad y el permanente contacto con contraventores, motivandolos al uso del barbijos y a mantener como estilo de vida el lavado de manos con alcohol en gel y el uso de jabones, lo que evitará toda propagación del Covid-19”, manifestó Nilda Quintana, al coordinar las respectivas entregas.

 

Asimismo, agradeció el acompañamiento y permanente apoyo en estas actividades, de parte del ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo y el subsecretario de dicha cartera, Luis Pérez, destacando que el trabajo en conjunto permitirá afrontar en forma eficiente la pandemia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios