El gobernador Gustavo Valdés, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Claudio Polich, recorrieron este viernes los trabajos en los canales Sur y 5 de esta Capital, lo que permitirá una mejor evacuación del agua de lluvia hacia el río Paraná. De esta manera, se aliviará la actual sobrecarga del arroyo Pirayuí y las lagunas Pampín y Soto, respectivamente, y todo el sector de Santa Catalina.

[FRASEDESTACADA1]

“Desde el primer momento de nuestra gestión nos ocupamos del problema hídrico de la ciudad, entendiendo que con estas obras estratégicas la preparamos para afrontar el cambio climático y aportamos a su desarrollo planificado”, escribió el Mandatario provincial en su cuenta de Twitter. Por su parte, el ministro Polich relató que “fuimos a ver los dos canales de desagües, los más importantes con los que está trabajando el Gobierno provincial en la Capital”.

 

En el Canal 5 los trabajos que se están realizando son de mantenimiento, mientras que las obras en el Canal Sur ya finalizaron, y “está funcionando muy bien”, aseguró el funcionario. Contó que se invirtieron 40 millones de pesos y es el canal que alivia a toda la zona de Santa Catalina.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios