El parte oficial detalla que no se registraron nuevos casos de las últimas horas. A la fecha se registran 105 casos positivos de las cuales 95 personas ya se recuperaron y fueron dadas de alta. Hay 10 activos, ocho corresponden a Capital, uno a Saladas y uno a Mocoretá.

[FRASEDESTACADA1]

El informe epidemiológico de la Provincia, da cuenta que no hubo nuevos contagios de Coronavirus-Covid-19, por lo que el acumulado de positivos se mantiene en 105 casos, de los cuales 95 se han recuperado y fueron dados de alta. Hay diez casos positivos activos, 8 de Capital, uno de Saladas y uno de Mocoretá, uno de los activos de Capital se encuentra internado en el hospital Llano en condición clínica estable, los demás se recuperan aislados en sus domicilios en buen estado de salud. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1788 personas, a la vez han concluido esa condición de aislamiento a la fecha 8539 personas.

 

El Comité de Crisis, recomienda a la población extremar los controles de seguridad, higiene, usar barbijo al salir a la vía pública, mantener la distancia con otras personas, no generar aglomeraciones y acatar las recomendaciones de la autoridad sanitaria respecto de la higiene personal. Dado que merced a un gran esfuerzo de todos, Gobierno y ciudadanía, no hay circulación del virus en la provincia, pero hay que tener en cuenta que en la zona y el área central del país existe un alto grado de contagios.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios