La marca promovida por el Gobierno provincial amplía su alcance a comercios y servicios e invita a sumarse.

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, lanzó a principios de este mes una campaña de adhesión simplificada en redes sociales del programa Sello Correntino, con el objetivo de incentivar que más empresas correntinas lleven la marca Hecho en Corrientes. La campaña comenzó el 1 de junio a través de las cuentas de Facebook e Instagram del programa y ya muestra buenos resultados porque en las primeras dos semanas, 63 empresas completaron el formulario de adhesión rápida, lo que representa un incremento del 30% sobre el total anterior, completando 249 empresas al día de hoy.

 

Entre estas nuevas adhesiones, se encuentra JCB Empresa, firma integrada por dos emprendedores de Monte Caseros, que fabrican sanitizantes de manos automáticos, una innovación que responde a este tiempo de pandemia. El gobernador Gustavo Valdés, en su visita a esta ciudad semanas atrás, observó y verificó el desempeño del prototipo sanitizante e invitó personalmente a la empresa a ser parte de Hecho en Corrientes, ofreciendo asistencia del programa para su desarrollo.

 

En ese marco, el ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, impulsa ampliar el alcance del programa Hecho en Corrientes a más sectores de la economía como comercios y servicios, mejorando la accesibilidad y visibilidad del mismo. Esto facilita la incorporación de más emprendimientos y empresas, a la marca que identifica al trabajo correntino, promoviendo las iniciativas de valor generadas con creatividad, capital, trabajo y esfuerzo local.

 

Para mayor información sobre servicios y beneficios o adhesión al programa Hecho en Corrientes, comunicarse al 3794 937935 o por mail a industriacorrientes@gmail.com y seguir la fan page “Hecho en Corrientes” en Facebook e Instagram para estar atento a todas las novedades.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios