Este martes 16, a las 18, se realizará el conversatorio virtual “Superpoderes, autoritarismo, avasallamiento al sector privado. Cómo será la Argentina post pandemia” con las diputadas nacionales Marcela Campagnoli (Coalición Cívica ARI-Cambiemos) y Carmen Polledo (PRO), moderado por la Diputada Nacional Ingrid Jetter y el presidente de la Coalición Cívica ARI de Corrientes, Hugo “Cuqui” Calvano.

[FRASEDESTACADA1]

Esta charla-conversatorio será a través de la plataforma zoom, y las inscripciones podrán realizarse en las redes sociales de Hugo “Cuqui” Calvano y de Ingrid Jetter, o por correo coalicioncivicactes@gmail.com.

 

El encuentro tendrá como eje el caso Vicentín, donde se analizará y debatirá la decisión de intervención del Gobierno Nacional, tras el comunicado de los legisladores nacionales de Juntos por el Cambio que califica como “ilegal e inconstitucional, desautoriza al Congreso y al Poder Judicial, da un primer paso en el camino para estatizar el mercado agropecuario, repite experiencias anteriores que nos terminaron costando muy caras a los argentinos (como las expropiaciones de YPF y Ciccone) y confirma que las amenazas recientes al final eran compartidas por el resto del frente oficialista”.

 

Además, Campagnoli fue parte de la denuncia penal realizada por un grupo de diputados de Juntos por el Cambio al presidente Alberto Fernández, por el delito de "abuso de autoridad" ante su decisión de nombrar un interventor en la empresa Vicentín, previo a su proceso de expropiación.

 

En la jornada virtual también se debatirá la “Argentina post pandemia”, consecuencias y resultados de las medidas y determinaciones que se han tomado a lo largo de la Emergencia Sanitaria.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios