La Provincia, encarará esta semana la repavimentación con concreto asfáltico de la calle Jujuy desde su cruce con avenida Pedro Ferré  hasta avenida Gobernador Pujol como parte de su programa de colaboración con la comuna capitalina enmarcada dentro del Plan de Pavimento Urbano. También se sigue trabajando en la pavimentación  con asfalto caliente en el barrio Progreso y se enripian calles de los barrios Bejarano y Jardín.

[FRASEDESTACADA1]

Todas estas obras son ejecutadas por el ministerio de Obras y Servicios  Públicos, conducidos por Claudio Polich, a través de Vialidad Urbana que lleva adelante los trabajos por administración, con personal, y equipos propios, reduciendo costos en cerca de un 40 %.

 

Jujuy

 

En calle Jujuy ya se comenzó hoy con el sellado de juntas  y la limpieza de calzada, tras el bacheo que encarara oportunamente la Municipalidad de Corrientes.

 

Mañana, el recapado con concreto asfáltico se llevará adelante en dicha arteria, entre av. Pedro Ferré y calle Junín,  para en días posteriores continuar desde esa hasta av. Pujol. Todo este frente de trabajo tiene una extensión de 1.500 metros, en un ancho de calzada de 7 metros.

 

Las tareas se extenderán desde las 7 hs. hasta aproximadamente las 19, lapso  que el sector contará con agentes de Tránsito  para organizar  la circulación vehicular y proceder a indicar los desvíos pertinentes.

 

B° Progreso

 

En tanto, se continúa con la pavimentación de calles del barrio Progreso. Trabajos de preparación de bases con refuerzo de suelo seleccionado y cal y profundización de tendido de servicios  se están realizando en calle José Hernández entre Goya y Albarracín  y en esta, entre Hernández y av. Maipú. El objetivo es pavimentar con concreto asfáltico a fines de esta semana estos cerca de 160 metros.

 

Ripio

 

Esta semana se emprenderá el mejoramiento de la calle 29 del barrio Bejarano, para luego continuar  con la calle Las Camelias  en el barrio Jardín. En ambos casos se procederá a la corrección de cotas  y el abovedamiento de calzadas con refuerzo de enripiado. Similares acciones se llevarán a cabo en todo el trayecto  de avenida Raúl Alfonsín (ex Centenario), después de su cruce con ruta 12, hacia el este.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios