Bajo la modalidad virtual, el exitoso programa del Gobierno Provincial, Corrientes Cumbia, agasajará este sábado en el horario de 23 a 1, a todos los padres correntinos, al celebrarse precisamente el domingo 21 de junio su Día.

[FRASEDESTACADA1]

Para evitar la aglomeración de personas en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Coronavirus, el evento será transmitido en vivo a través de las redes sociales del Gobierno provincial, Facebook: Gobierno de Corrientes, e Instagram: @gobiernodecorrientes y también por Canal 13.

 

En esta oportunidad actuarán grupos consagrados de la movida tropical, ofreciendo todo su repertorio, Eclip´C, Yiyo y Los Chicos 10, Grupo Acento y Los Originales.

 

Además, para todos los papis y las familias habrá sorteos y muchas sorpresas más, recibiendo un Día tan especial y caro en los sentimientos.

 

El evento es organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaria General de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo, con el objetivo de acompañar a todos los sectores de la población a través de sus expresiones culturales y también brindar a los artistas de cada ámbito una alternativa laboral, dada la fuerte crisis que atraviesan por la imposibilidad de actuar a causa de la pandemia por coronavirus.

 

Se apunta en estos tiempos de emergencia sanitaria, a darle una alegría a los correntinos y que puedan disfrutar en familia de la música tropical. Además, Corrientes Cumbia busca dar una alternativa a los seguidores del género y a los músicos que no pueden desarrollar su trabajo desde que comenzó la cuarentena.

 

Los anteriores eventos virtuales de Corrientes Cumbia han tenido una notable repercusión, con más de 150 mil visitas en las redes sociales.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios