Dirección de Recursos Naturales está presente. Durante todo el fin de semana largo, la Dirección de Recursos Naturales realizó operativos de control en diferentes puntos de la Provincia de Corrientes, efectuando patrullas terrestres, fluviales y ribereñas.

[FRASEDESTACADA1]

La Dirección de Recursos Naturales, Delegación de Goza, realizó controles fluviales en zonas ribereñas  del Río Paraná, junto a Prefectura Naval Argentina. Y patrullajes  terrestres, nocturnos  y diurnos en zonas de Malvinas, el Descansó, Perugorría, Sauce, la Tercera  y el libertador en forma conjunta con personal del PRIAR.

 

La Delegación de Recursos Naturales de Bella Vista realizó recorridas fluviales en zonas de San roque, Mantillas, Arroyo Batel, Rio Corrientes, Arroyo Ambrosio Y Ruta Provincial Nº100, entre otros lugares.

 

Se procedió al secuestro de motocicleta, y el decomiso de especies prohibidas de caza y pesca y mallas. También se decomisaron especies icticas.

 

La Delegación de Recursos Naturales de Paso de la Patria, realizó operativos fluviales y terrestres, con Gendarmería y Prefectura Naval Argentina, en zonas del Río Paraná y en accesos a Paso de la Patria, el 20 y el 15, interceptándose infractores con especies icticas en automóviles y motos, como también pescadores sin licencia habilitante. De esta forma se procedió a labrar las actas de infracciones correspondientes y al secuestro preventivo de las los elementos de pesca y motocicleta, como también el decomiso de las especies icticas.

 

La Delegación de Ita Ibaté, realizo recorridas y controles en  margen Izquierdo del Río Paraná, tanto de costa como fluvial.

 

En zonas de Corrientes capital, se realizaron controles en los puestos de caminera, detectándose el transporte de especies icticas, labrándose las actas de infracciones correspondientes. Se agradece la colaboración de la directora de Tránsito y Caminera de la Policía de  Corrientes.

 

Dirección de Recursos Naturales, Delegación Mercedes, realizó controles sobre el Río Miriñay, en sus tres cruces, San Roquito, también sobre  Ruta Nacional Nº 123 y Ruta Provincial Nº126, Departamento Curuzú, zonas del Arroyo Yaguari y también controles nocturnos en  Ruta Provincial Nº40, Paso Meza, Río Corrientes, Batel, comino vecinal de Mantilla llegando al puente ferroviario, Río Santa Lucia  y caminos del Parque Nacional Mburucuyá.

 

En zonas de Ituzaingó, se realizaron controles fluviales, detectando infractores y procediéndose a labrar las actas correspondientes.

 

En Alvear se realizaron patrullas terrestres por Rutas Nº40, Nº37 Y Nº72.

 

Cabe destacar que se continuarán con los operativos en todo el ámbito provincial, a fin de dar cumplimiento a las disposiciones de caza y pesca vigente.

 

Agradecemos a las fuerzas Policiales y de seguridad por el constante acompañamiento es todas las tareas de fiscalización y control de la caza furtiva y pesca ilegal.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios