El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC) y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), avanza en los preparativos para la 10ma edición del evento editorial más importante de la región, que se llevará adelante del 8 al 17 de julio. Con ese propósito, se habilitó la convocatoria a escritores correntinos interesados en formar parte.

[FRASEDESTACADA1]

La plataforma virtual que se está desarrollando para el evento propondrá un espacio determinado para la difusión, visibilidad y publicidad de los escritores correntinos, que deseen estar presentes, y sus obras. Para poder participar del evento, bajo las condiciones de este nuevo formato, los autores deberán leer atentamente las instrucciones, completar y enviar todos los requisitos que figuran en las redes sociales oficiales del evento. Facebook: Feria Provincial del Libro y en la cuenta de Instagram: @ferialibrocorrientes

 

TENDRÁN TIEMPO PARA HACERLO HASTA EL DÍA VIERNES 19 DE JUNIO INCLUSIVE.

Por motivo del distanciamiento social, las oficinas de la Dirección de Industrias y Producciones Culturales del Instituto de Cultura de Corrientes no podrán recibir al público (sin excepción). Para cualquier consulta dirigirse a la dirección de correo electrónico: programallyl@gmail.com

 

DIÁLOGO CON LIBREROS

Se concretó hoy a la mañana un encuentro vía zoom entre la directora de Industrias y Producciones Culturales del ICC, Maia Eirin -quien además es coordinadora de la Feria- y los principales libreros de la región.

 

Dialogaron respecto a cómo será esta nueva edición que por la pandemia, tendrá lugar de manera virtual. “Acordamos modos de participación y les comentamos la decisión de que en la plataforma de la Feria sólo estén los libros de autores correntinos. Entendieron que es una buena oportunidad para dar visibilidad a los locales”, señaló Maia Eirin, además de resaltar que igualmente “van a tener la opción que desde la plataforma se vincule a sus propios espacios virtuales donde sí estará disponible el catálogo completo que cada empresa tiene”.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios