Con interesantes propuestas, este viernes y sábado la Feria de los Artesanos en la plaza Cabral ofrecerá delicados trabajos realizados en cuero, madera, hierro, tela, tejidos, además de dulces regionales, entre otros, para regalar a papá. Con todas las medidas de prevención sanitaria correspondientes, de 9 a 18, ambos días, los vecinos podrán acercarse al paseo público y elegir entre las variadas manualidades realizadas por los artesanos locales a precios accesibles y, a su vez, apoyar al sector.

[FRASEDESTACADA1]

Como una manera de ofrecerles un lugar para que puedan comercializar sus productos y acompañar al sector hasta que retomen sus espacios habituales, la Municipalidad habilitó todos los viernes en la plaza Cabral la Feria de los Artesanos, de 9 a 18. Este fin de semana, en el marco de la celebración por el Día del Padre, la propuesta se extenderá hasta el sábado, en el mismo horario, con interesantes propuestas para obsequiar a papá.

 

“Queremos darle continuidad a la Feria el sábado con el objetivo de generar una opción más para que los vecinos puedan adquirir en los estands el regalo por el Día del Padre”, expresó el subsecretario de Turismo municipal, Juan Pedro Picasso.

 

“A su vez, el objetivo es brindar una ayuda a los artesanos para que puedan comercializar sus productos ya que es uno de los sectores más afectados por la cuarentena obligatoria debido a la pandemia de coronavirus, teniendo en cuenta que el único ingreso que tienen es el resultado del trabajo de sus manos”, resaltó el funcionario.

 

En ambas jornadas estarán presentes integrantes de la Asociación de Artesanos de la Plaza Cabral, de Punta Tacuara, artesanos de Ciudad Diseño, del Mercado de la Ciudad e independientes, quienes mostrarán sus variados trabajos realizados bajo diferentes técnicas y materiales.

 

“Esta es una oportunidad para visualizar el trabajo de los artesanos y una nueva opción de compra y apoyo al sector por parte de los vecinos”, remarcó el subsecretario comunal.

 

MEDIDAS DE PREVENCIÓN

 

Es importante recordar que esta actividad estará desarrollada bajo las medidas de prevención sanitarias. Los estands estarán separados por 2 metros de distancia, y los emprendedores tendrán la obligación de utilizar barbijos y contar con alcohol en gel.

 

Personal municipal se encargará de velar por el cumplimiento de las medidas de prevención que deben adoptar los expositores, y también controlará el distanciamiento social de quienes se acerquen a observar y comprar los productos, quienes obligatoriamente tendrán que usar tapabocas o barbijo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios