La tradicional propuesta  social, familiar y de entretenimiento del Gobierno Provincial, vuelve en un día muy especial para los correntinos, nada menos que en el Día del Padre, adaptado a la situación de pandemia del Covid-19, lo hace  de manera virtual. El programa a cargo del subsecretario general de la Gobernación, Eduardo Pardo, promete un regreso esplendoroso, con múltiples premios, música, participación de artistas y con la calidez de siempre para contener a las familias que han hecho propia esta iniciativa, que moviliza a los habitantes de todos los rincones de la provincia.

[FRASEDESTACADA1]

El evento será el domingo 21 de 14 a 16, se podrá disfrutar por las redes sociales gubernamentales y por los canales que se adhieran a la transmisión.

 

Los Alonsitos, los Vecinos y VRUNO, le pondrán onda y alegría al festejo del Tevoké Potí Día del Padre, así lo confirmó Eduardo Pardo subsecretario general de la Gobernación, encargado a su vez del programa, en esta nueva etapa que se inicia de manera muy particular, en forma virtual a causa de la Pandemia del Coronavirus.

 

Además de los artistas y la música, habrá sorpresas, regalos sorteos de premios, y el corazón del Tekové para homenajear a los padres en su día.

 

Entre los premios se puede mencionar, parrilla plegable, palita de asado, juego de tenedor y cuchillo para asado, caja de pesca, conservadora, bolsa de dormir, caña con reel, Bolsa Matero, olla negra, plancheta, paellera, caja de herramientas entre otros.

 

Todos elementos que hacen el deleite de los padres y las familias en sus incursiones al aire libre, pero por sobre todo se ofrecerá una jornada acogedora y amor hacia uno los pilares de las familias.

 

Está todo preparado para que el regreso del  Tekové Potí, sea extraordinario, y vuelva a mostrar que se trata de una propuesta arraigado en la comunidad correntina, que integra a todos los sectores de la comunidad, con múltiples actividades, a la vez que está llamada en esta nueva forma de comunicarse, de manera virtual, en una gran posibilidad para las familias que quieran protagonizar diferentes actividades sociales y recreativas y aunque sea por momentos dejar atrás lo negativo que ha generado  la Pandemia. La propuesta es el domingo de 14 a 16, por las redes sociales del Gobierno y libre para todos los canales que decidan tomar la señal, para celebrar juntos el día del Padre, pero anticipan que esto es solo el inicio, porque se vienen nuevos eventos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios