En Salón de Acuerdos de la Municipalidad se ha reunido el Comité de Crisis, a efectos de analizar y evaluar las medidas y acciones a implementar durante el fin de semana, teniendo como referencia las diversas actividades y visita al cementerio con motivo del día del Padre.

[FRASEDESTACADA1]

Se avanzó en la decisión de los trabajos a desarrollar y los protocolos a poner en práctica durante el ingreso y circulación en la ciudad.

 

Como parte de los festejos preparados por el día del padre, y gracias a la mayor flexibilización permitida por la fase 5,  hay mayores actividades, como la de feriantes, artesanos y emprendedores en Plaza Mitre, visita al cementerio, entre otras. Esto requiere de un acompañamiento y un fuerte compromiso social al momento de salir, de participar cumpliendo con los recaudos y medidas de seguridad y sanitaria.

 

Con el aporte que realizarán las instituciones, como Municipio y las Fuerzas de Seguridad provincial y nacional más la responsabilidad social de los ciudadanos que requiere este tiempo transitado.

 

De la reunión han participado el Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella, el Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Frattini, el Secretario de Desarrollo Humano Dr. Mariano Hormaechea, el Prefecto Martín Alejandro López, el titular de la UR II Comisario General Héctor Montiel, la titular de la Delegación Goya de la Policía Federal Subcomisario Valeria Castillo, los concejales Darío Zapata y Valeria Calvi, también formó parte del encuentro el Director del Hospital Dr. Raúl Martínez y el Presidente del Plenario Carlos Vázquez.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios