El gobernador de la provincia de Corrientes comunicó a través de su cuenta de twitter @gustavovaldesok que “Saladas vuelve a la fase 1 desde esta noche”. Luego de que se presentasen nuevos casos de Coronavirus en el día de la fecha, en la localidad.

[FRASEDESTACADA1]

La decisión fue tomada por el mismo mandatario provincial junto al Comité de Crisis y el equipo del Ministerio de salud pública para no perder la trazabilidad de los casos y evitar la propagación del virus.

 

En este marco, Valdés instó al compromiso de la comunidad saladeña para afrontar esta nueva etapa de cuarentena. “Desde el Gobierno provincial tenemos el compromiso y la responsabilidad de seguir cuidando la salud de los saladeños. Necesitamos la colaboración de cada uno de ustedes. Quédense en sus casas, nosotros vamos a acompañarlos y asistirlos en lo que necesiten. Juntos vamos a superarlo”, expresó en este sentido.

 

Cabe recordar, que al día de la fecha, la localidad de Saladas presenta seis casos activos de Covid-19, tal como ha sido publicado en el informe epidemiológico diario.

 

Por tanto, desde el Twitter oficial del Gobierno de Corrientes se informó "la suspensión, sólo para la localidad de Saladas, de los permisos de ingreso y egreso por el Día del Padre", explicando que la medida se funda en la necesidad de "no perder el rastro epidemiológico".

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios