La tradicional propuesta provincial volvió de manera virtual en una jornada muy especial, donde se homenajeó a los padres correntinos, con la participación de reconocidos artistas de distintos géneros, sorpresas y grandes premios.

[FRASEDESTACADA1]

El programa a cargo del subsecretario general de la Gobernación, Eduardo Pardo, regresó en una jornada muy especial el domingo, a través de la transmisión de las redes oficiales y por 13 Max Televisión.

 

La cita tuvo lugar sin presencia de público, debido a la etapa de aislamiento social que continúa en el país.

 

Durante la emisión, se presentaron múltiples sorpresas y premios para los padres en su día, más la presentación de importantes bandas musicales, como VRUNO, Los Alonsitos y Los Vecinos.

 

En la oportunidad, como se ha mencionado, se pudo agasajar a los papás con importantes premios, como la entrega de una parrilla plegable, palita de asado, juego de tenedor y cuchillo para asado, caja de pesca, conservadora, bolsa de dormir, caña con reel, bolsa matera, olla negra, plancheta, paellera, caja de herramientas y demás.

 

Cabe remarcar que esta edición del Tekové Potí continuará próximamente con nuevos eventos, continuando con su esencia para la familia y la comunidad en general.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios