El acto se hará este viernes a las 9 en la esquina de Cruz de los Milagros y Calle 490. Habrá un oficio religioso en el que será entronizada la imagen de la Virgen de Itatí. Así, la Municipalidad de Corrientes continúa fortaleciendo su gestión en pos de una ciudad sustentable y amigable.

[FRASEDESTACADA1]

El intendente Eduardo Tassano inaugurará, este viernes a las 9, una gruta de la Virgen de Itatí, en la intersección de las calles 490 y Cruz de los Milagros del barrio San Roque Este. Esa esquina durante varios años hizo las veces de depositario de residuos a cielo abierto y ahora, gracias a la intervención de programa de mitigación de minibasurales  de la Municipalidad, se convertirá en un oratorio que oficiará de punto de encuentro para los vecinos de la zona.

 

Según lo programado, del acto inaugural formarán parte referentes de la procomisión vecinal, representantes de la Parroquia San Roque y frentistas de la zona. Habrá un oficio religioso y se entronizará a la imagen de la Virgen Morena.

 

Este tipo de acciones, realizadas de manera mancomunada entre la Municipalidad y los vecinos, están comprendidas en los ejes de gobierno de la gestión liderada por Eduardo Tassano, que busca ratificar a Corrientes como una ciudad sustentable y amigable.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios