Aguas de Corrientes y el Municipio de Esquina firmaron un convenio con el objetivo de realizar 3500 metros de redes de desagües cloacales y 1320 metros de cañerías distribuidoras de agua potable. Beneficiando así a casi 300 hogares correntinos.

[FRASEDESTACADA1]

Ya empezamos a trabajar en el Barrio San Cayetano, por calle Sáenz Peña entre Mancini y Constitución, extendiendo 100 metros de red de agua y 200 cañerías de cloaca.

 

La extensión de red de cloaca llegará a 72 hogares, mejorando su calidad de vida. El trabajo se realizará por calle Saenz Peña entre Cnel. Schweizer y Constitución, Sdor. Mancini entre Av. 9 de Julio y Berón de Astrada, Av. 9 de Julio entre Sdor. Mancini y Serrano Soto, Dr. Rebechi entre Beron de Astrada y 9 de Julio, calle S/n entre Gdor. Velazco y B. Mitre entre Los Sauces y calle S/N.

 

Mientras que los más de 1300 metros de red de agua potable, permitirán tener acceso a este líquido vital en su domicilio a 220 hogares. Las obras se realizarán en la Mza. I-Q104 entre calles Güemes, Los Lirios, Hipólito Irigoyen y Aureliana Bordo; Mza I-Q103 entre calles Cecilio Carreras, Aureliana Bordo, Güemes y Los Lirios; Calle B. Mitre entre Los Sauces y Calle S/N; Calle Sdor. Mancini entre Av. 9 de Julio y Calle S/N; Mza. I-38/299; Mza. I-34/226 entre calles Gdor. Velazco, B. Mitre y Calles S/N.

 

El convenio consiste en que la empresa da la totalidad de los materiales y la dirección ejecutiva, mientras que la Comuna se hace cargo de la mano de obra y las maquinarias que se necesiten. Seguimos trabajando para brindar más y mejor servicio a los correntinos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios