El Servicio Penitenciario Provincial recibió la comunicación oficial del Ministerio de Salud Pública a través de los miembros del Comité de Crisis, quienes informaron que desde el 23 de junio la Unidad Penal N° 1 está libre de casos activos y sospechosos de COVID-19. De esta manera, se dispone la normalización paulatina de labor administrativa y operativa dentro del establecimiento penitenciario.

[FRASEDESTACADA1]

El jefe del Servicio Penitenciario, inspector Rubén Roque Romero, la subjefa, inspectora general, Ana María Canteros y el director y subdirector de la Unidad Penal N° 1, subalcaide Antonio Blanco y adjutor principal Carlos Alberto Aguilera recibieron a los miembros del Comité de Crisis del Ministerio de Salud Pública, doctores Jorge Ojeda, Angelina Bobadilla, Fabián Plano, Claudia Campias y Cristian Sarquís.

 

En la oportunidad, los profesionales de la Salud comunicaron de manera oficial a las autoridades del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) que el 23 de junio de 2020 la Unidad Penal N° 1 fue declarada sin casos activos ni sospechosos de COVID-19 y sin recomendaciones sanitarias a seguir. De este modo, se dispone la normalización paulatina de labor administrativa y operativa dentro del establecimiento penitenciario capitalino.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios