Se encuentra en plena ejecución la repavimentación de la ruta provincial N° 129 entre su cruce con la ruta Nacional Nº 14 y el Arco de Acceso a Monte Caseros, luego de concretarse los trabajos de preparación de la vía y la instalación de la planta de elaboración de concreto asfáltico. El recapado ya se ejecutó en los primeros cinco kilómetros, de los 30 en total  que tiene la obra.

[FRASEDESTACADA1]

En estos primeros kilómetros,  tras el sellado de grietas y fisuras, bacheos superficiales  y otros profundos, se está procediendo al recapado de la ruta con una carpeta de concreto asfáltico, al tiempo que  se procede al refuerzo  y corrección de las calzadas, manteniendo los parámetros de diseño de la traza existente.

 

Finalizadas estas tareas se emprenderán trabajos de demarcado y señalización horizontal y vertical en todo el tramo.

 

También se continúa  con  la limpieza  de banquinas  y zona de caminos  y el fresado y retiro del excedente,  que  es reutilizado en la planta de elaboración de concreto asfáltico montada en la zona especialmente para la obra.

 

La obra es emprendida por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), que tiene a cargo el contralor de los trabajos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios