Con una decena de barrios previstos, durante todo el mes de julio el programa Mascotas Saludables de la Municipalidad de Corrientes acercará servicios de sanidad animal en diferentes comunidades. Esta iniciativa, impulsada desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, busca promover la tenencia responsable de los animales domésticos.

[FRASEDESTACADA1]

Arranca un nuevo mes y el programa municipal Mascotas Saludables continúa su recorrida por diferentes barrios de la ciudad acercando a los vecinos servicios de sanidad animal para sus perros y gatos. La próxima semana, esta iniciativa impulsada desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable estará durante la mañana en los barrios Quintana y Pío X.

 

De 8 a 12, este miércoles 1º de julio la Municipalidad acercará controles veterinarios, desparasitaciones, vacunaciones y esterilizaciones gratuitas para perros y gatos en el barrio Quintana (Cangallo y Ramos Mejía). Idénticas tareas y en el mismo horario se desarrollarán el viernes 3 en el Pío X (avenida del IV Centenario 2613).

 

Es importante recordar a los vecinos que para los turnos de atención, deben comunicarse con la delegación municipal correspondiente al barrio días previos al operativo. Además, quienes deseen castrar a sus mascotas deberán mantener al animal con 12 horas de ayuna, previo a la intervención.

 

PRÓXIMOS RECORRIDOS

 

Siguiendo un cronograma de trabajo, el programa Mascotas Saludables continuará su recorrido, de 8 a 12, de la siguiente manera:

 

Miércoles 1º barrio Quintana (Cangallo y Ramos Mejía)

Viernes 3 barrio Pío X (avenida del IV Centenario 2613)

Lunes 6 barrio Laguna Brava (Serrano 2557)

Miércoles 8 barrio Ongay (Güemes y Valdepeñas)

Miércoles 15 barrio Santa Catalina (plaza de las 350 viviendas)

Viernes 17 barrio Bejarano (Ruta 43 y René Favaloro)

Miércoles 22 barrio Pirayuí Nuevo (José R. Ferrau y Lorenzo Toledo)

Viernes 24 barrio Punta Taitalo (escuela Nº13 "República del Perú" calle Santa Filomena)

Miércoles 29 barrio Tupac Amaru (complejo Tupac Amaru)

Viernes 31 barrio Piragine Niveyro (plaza de las 250 viviendas)

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios