Este martes 30 termina la liquidación de haberes del mes. Con la ejecución del cronograma significó una inversión de $3.500 millones

[FRASEDESTACADA1]

De acuerdo a lo anuncio por el gobernador Valdés, este martes finaliza el pago de haberes de junio, con el pago a los agentes de la administración pública provincial activos, jubilados y pensionados con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 8 y 9.

 

El pago comenzó el pasado miércoles 24, con el pago a los agentes activos, jubilados y pensionados, con el número de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

 

El segundo tramo fue el jueves 25, día que percibieron los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el viernes 26 fue el turno de aquellos con documentos terminados en 4 y 5.

 

El cronograma continuó este lunes 29, para aquellos agentes con DNI finalizados en 6 y 7 –tramo que estuvo desde el sábado 27 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA-.

 

Alrededor de $6.400 millones

 

Con el pago del sueldo de junio la Provincia inyectó otros $3.500 millones al mercado local; de esta manera acumuló una inversión salarial total de $6.380 millones.

 

Cabe recordar que con el pago del medio aguinaldo que se ejecuta hasta el próximo martes 23, el Gobierno de Corrientes vuelca unos $2 mil millones; y con la liquidación del Plus Unificado de $10.500 durante los primeros días de este mes, inyectó otros $870 millones.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios