Fue en el marco de una entrega de uniformes para el personal de esa Dirección que se concretó hoy. “Ellos están todos los días cara a cara con la Covid-19, por lo que les agradezco el compromiso y el desempeño que tienen para con la salud pública", dijo el titular de la cartera sanitaria.

[FRASEDESTACADA1]

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, entregó hoy uniformes para el personal de la Dirección de Emergencia Sanitaria DES 107. En este ámbito, reconoció la labor cotidiana de esos agentes para combatir al Covid-19.

 

“El trabajo que realizan es fundamental y permanente. Ellos están todos los días cara a cara con la Covid-19, por lo que les agradezco el compromiso y el desempeño que tienen para con la salud pública, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

 

Además, remarcó la pericia con la que llevan adelante su trabajo, “ya que más allá de estar sumamente capacitados, utilizan el equipo de protección personal con extrema precaución y eso está demostrado en que no hubo un solo contagio del personal en este tiempo de pandemia”.

 

La entrega se realizó en las instalaciones de la DES 107 y estuvo presente su director, Gustavo Imbelloni y el personal del lugar.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios