En el marco del día de la Independencia ofrecen el clásico locro pero con la particularidad de ser vegano y libre de crueldad animal.

[FRASEDESTACADA1]

El clásico locro, este 9 de julio aparece una nueva opción que combina verduras con chorizo vegano y otros ingredientes que desde los emprendedores remarcan que no solo es muy rico sino que además permite en cierta forma hacer un aporte al cuidado del medio ambiente y no contribuir con la crueldad animal (ya sea maltrato o asesinato).

 

Nicolas y Mariano los dos emprendedores comentan que la idea más allá de comer el locro, es también ofrecer una nueva opción para quienes no comemos carne y por otro generar conciencia de que podes alimentarte de manera sana, saludable y sin maltrato animal. Solicitan que aquellos que hagan sus pedidos puedan retirar el locro trayendo sus propios recipientes y de esta manera evitar también el uso de plásticos, en el marco de “Julio sin plásticos”

 

Cabe remarcar que el veganismo es una práctica que incluye entre otras cosas la estricta abstención del uso y consumo de productos y servicios de origen animal, ya sea para alimentación, vestimenta, medicamentos, cosméticos, transporte o experimentación.

 

Por otro lado recalcan que la actividad ganadera emite más CO2 a la atmósfera que todo el sector transportes mundial y es una de las principales causas de la deforestación, consumo de agua, pérdida de hábitats y extinción de especies. Sin ir más lejos, en muchos países, la ganadería es responsable del 12,6% de los gases efecto invernadero, lo que le convierte en el primer emisor de metano, sin incluir las emisiones derivadas de la industria ganadera como el trasporte o los pastizales empleados para alimentar al ganado.

 

Para poder adquirir el “locro vegan” pueden comunicarse al 3794281225 o bien al 3795027890.

 

Invitan a que este 9 de julio también pensemos en el cuidado del medio ambiente y en la concientización de saber todo lo que comemos.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios