Ante requerimientos de necesidades planteadas por familias de la zona rural y de la ciudad, el Titular de la Delegación Goya de Desarrollo Social Gustavo Scófano junto al equipo territorial brindaron soluciones a familias en situación de vulnerabilidad.

[FRASEDESTACADA1]

Entrega de recursos en Paraje Batel

 

 

Luego de los relevamientos realizados en la Vivienda de una familia de Paraje Batel del departamento Goya por la  Asistente Social Talía Esmay y las operadoras territoriales de zona rural, en la jornada de hoy la Delegación de Desarrollo social de la ciudad de Goya a cargo del Sr. Gustavo Scófano, en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia dependiente del Dr. Adán Gaya y del Sr. Gobernador Dr. Gustavo Valdés hizo entrega de elementos  consistente en Cama, Colchón, y Módulos Alimentarios, dando así pronta respuesta a lo solicitado por la familia .

 

Entrega en Barrios Devoto e Itati

 

Luego de los relevamientos realizados en los diferentes barrios de la ciudad, en la jornada de hoy la Delegación de Desarrollo Social, en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia dependiente del Dr. Adán Gaya y del Sr. Gobernador Dr. Gustavo Valdés hizo entrega de elementos consistente en Camas, Colchones y Módulos Alimentarios, dando así pronta respuesta a lo solicitado por las familias Pereira y Flores, de los barrios Itati y Devoto de nuestra ciudad.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios