Federico Ojeda, titular de la Subsecretaría de Sistemas y Tecnología de Información (SUSTI) informó que no es necesario sacar permisos para circular dentro de la provincia después de que Saladas ingresó a Fase 5. Sin embargo, el funcionario detalló que quienes se movilicen deben averiguar la situación de cada localidad porque la decisión del ingreso depende de cada intendente.

[FRASEDESTACADA1]

Ojeda, explicó: “No tenemos previsto ningún tipo de permisos que tengan que sacar para movilizarse dentro de la provincia. El Gobernador no sacó ningún decreto por lo que queda a criterio de cada intendente la recepción de las personas” en referencia a quienes deseen circular para permanecer en otra localidad. El subsecretario agregó que “la cuestión es con aquellas personas que quieren ir a pasar un par de días en otras localidades de la provincia, pero queda a criterio de las intendencias”.

 

El titular de la Subsecretaría de Sistemas y Tecnología de Información también se refirió a los permisos entre Chaco y Corrientes que se pueden sacar en el sitio http://www.permisos.corrientes.gob.ar/permisos

 

Para obtenerlo se debe especificar los motivos por los que se desee cruzar, Ojeda precisó que se deben completar los datos y adjuntar la información necesaria. “Si no explican bien, el sistema los rechaza así que por favor adjunten los documentos que explican su situación particular”, expresó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios