Se trata de una herramienta que está disponible en la página del municipio en donde se podrán encontrar emprendedores que participan de los programas Ciudad de Diseño y Patio Cervecero. La lista cuenta con una variedad de productos que se pueden adquirir de forma segura. “La idea es que los correntinos conozcan todos estos productos”, afirmó la subsecretaría de Pymes e Industria, Thea Beláustegui.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes habilitó un catálogo online de Pymes, donde se encuentran emprendedores que participan en los programas de Ciudad de Diseño y Patio Cervecero. La información está disponible en la ciudaddecorrientes.gov.ar.

 

Se trata de una acción realizada por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Subsecretaría de Pymes e Industria, con el objetivo de potenciar las ventas de los pequeños productores que se vieron afectados por la cuarentena.

 

En ese marco, la subsecretaria de Pymes e Industria, The Beláustegui, afirmó que esta nueva opción se da “al no poder realizar los eventos de Ciudad de Diseño y Patio Cervecero, como así también es una manera de salvar la situación los emprendedores y que los correntinos puedan conocer sus productos”.

 

Asimismo, la funcionaria explicó que en este catálogo virtual figuran, en principio, “aquellos con lo que venimos trabajando y son los que van siempre a los eventos que hacíamos”. Sin embargo, señaló que la “la idea es agregar nuevos emprendimientos, para tener catálogo bastante dinámico”.

 

Por último, Beláustegui detalló que quienes ingresen podrán encontrar “diseños para todos los gustos, decoración de interior, juegos, ropa, entre otra variedad”. A su vez, sostuvo también está disponible todo lo referido a “la cervecería artesanal embotellada y también algo de gastronomía”.

 

CATÁLOGO VIRTUAL

 

En el catálogo están presentes 32 emprendedores y 14 cerveceros artesanales, con información detallada de los productos que ofrecen, como así también redes sociales y número de WhatsApp, para poder contactarlos.

 

Para poder inscribirse en Ciudad de Diseño, la Subsecretaría de Pymes e Industria, habilitó el siguiente link https://bit.ly/InscripcionCiudadDeDiseño  o bien enviar un mail a: desarrollocomercial@ciudaddecorrientes.gov.ar

 

En cuanto al Patio Cervecero está disponible el link https://bit.ly/InscripcionPatioCervecero.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios