El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia visitó este viernes 17 el Comedor "El Pasito" del barrio Seminario, donde gracias a la donación de la empresa Bien Puro de Leandro Cuneo hicieron entrega  de lavandina y barbijos a los vecinos del barrio.

[FRASEDESTACADA1]

También el Programa "Manos Porá" distribuyó   barbijos confeccionados por las capacitadoras a los beneficiarios del comedor, llevando entregados más de 20.000 barbijos en distintos puntos de la ciudad.

 

Asimismo se entregó  el almuerzo a través del sistema de vianderos, respetando las medidas de higiene y prevención dispuestas por nuestro Gobernador Gustavo Valdés.

 

El Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo  en representación del Ministerio, junto a un equipo de trabajo visitó el Comedor dialogando con el personal y las familias del barrio.

 

Mientras que el miércoles  15  se visitó el comedor "Sagrado Corazón" del barrio Quinta Ferré, donde también se entregó  lavandina y barbijos a los vecinos del barrio. Y el almuerzo por el sistema de vianda

 

" Estamos garantizando una buena alimentación y cuidando la salud de las familias correntinas"  expresó el Dr Carballo"

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios