En cumplimiento del subsidio otorgado a instructores de gimnasios de Capital, (con la contraprestación de servicios delineada por la Secretaría de Deportes), se efectivizó el pago en la modalidad “beca”.

[FRASEDESTACADA1]

Bajo protocolo de sanidad, con distanciamiento, desinfección de manos, y uso de barbijos, el aporte lo concretó el titular de la cartera deportiva provincial, Jorge Terrile, junto al Presidente de la Asociación de Gimnasios de Corrientes, Vicente Farias y su Secretario General, Alejandro Simoni.

 

Tras realizar el pago, Jorge Terrile puntualizó que estos ingresos constituyen un “paliativo” para los trabajadores de gimnasios, con el fin de sobrellevar este momento de emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, y la imposibilidad de poder trabajar.

 

En tanto, Vicente Farias agradeció el respaldo del Gobierno de la Provincia y del Gobernador Gustavo Valdés al sector. “Más que agradecidos al Gobierno y a la Secretaría. Para el sector de gimnasios viene siendo un año muy complicado y esta ayuda viene muy bien”, aseguró.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios