El parte epidemiológico de la Provincia consigna que no hubo nuevos casos positivos de Coronavirus en las últimas 24 horas, de esta manera el acumulado en ese sentido se mantiene en 131, de los cuales 124 se recuperaron y fueron dados de alta. Hay seis casos activos, dos de ellos internados, uno en la Unidad de Terapia Intensiva y la otra persona en sala general, ambos en el hospital de Campaña en estado clínico estable, los otras cuatro persona se recuperan aisladas en sus domicilios, en buen estado de salud. Hubo un fallecido de Capital. Hay 1186 personas en aislamiento preventivo obligatorio y han concluido esa condición de aislamiento a la fecha 13521.

[FRASEDESTACADA1]

El Comité de Crisis, insiste as la comunidad correntina que mantenga todas las medidas preventivas vigentes, uso de barbijo, higiene, distanciamiento social, y sobre todo es este tiempo de cobro de sueldos y beneficios sociales, no genera aglomeraciones frente a las entidades bancarias

 

Situación epidemiológica de la Provincia de Corrientes

 

DENGUE

 

Inactivo

 

CORONAVIRUS-COVID-19

 

No hubo casos positivos nuevos

 

Se acumulan a la fecha 131 casos positivos.

 

Se han recuperado 124 personas que fueron dadas de alta.

 

Hay 6 positivos activos, dos de ellos internados, uno en sala general en condición clínica estable, la otra persona en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital de Campaña en estado reservado. Cuatro personas se recuperan aisladas en sus domicilios. En Capital hay tres activos, dos en Alvear y uno en Mocoretá.

 

Una persona fallecida de Capital.

 

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1186 personas.

 

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 13521 personas.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios