Los jóvenes de la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) invitan el próximo 6 y 7 de agosto a un evento gratuito y online, hecho por y para emprendedores, con el propósito de fortalecer el ecosistema emprendedor de la región. Por primera vez se transmitirá por YouTube y tendrá alcance nacional.

[FRASEDESTACADA1]

El 22 de julio en el Salón Verde de Casa de Gobierno se presentó una nueva edición de “Emprender Corrientes”. El evento se desarrollará los próximos 6 y 7 de agosto, desde las 19:00hs vía streaming, será de acceso libre y gratuito y se espera llegar a más de 3000 jóvenes empresarios de entre 18 y 40 años de todo el país.

 

Enfocados en afianzar el ecosistema emprendedor de la región y potenciar las diversas ideas de negocios, los jóvenes de la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) organizan una nueva edición del “Emprender Corrientes”, esta vez 100% online a través de YouTube.

 

“Emprender” es un evento que se afianza en la provincia desde hace años y cada vez cuenta con mayor participación de exponentes en la materia e inscriptos. La edición 2020, además de sumarse a la transformación digital, propone charlas de motivación, innovación, historias de vida, espacios para la conformación de red de contactos y la entrega del Premio Joven 2020.

 

El Premio Joven es un reconocimiento que recibirán 6 emprendedores locales que se destaquen entre los jóvenes empresarios y emprendedores (18 a 40 años) de Corrientes. El sector joven de Fecorr busca reconocer a aquellos que constantemente están innovando, aquellos que buscan susperarse y mejorar continuamente, aquellos que son socialmente responsables con el desarrollo del negocio familiar y aquellos que con su esfuerzo y trabajo contribuyen al desarrollo de la provincia de Corrientes.

 

“Emprender Corrientes 2020” iniciará el 06 de agosto a las 19:00hs, contará con destacados expositores, miembros y líderes de renombradas organizaciones quienes compartirán sus conocimientos, experiencias y claves para alcanzar la excelencia empresarial. A las 19:40hs se realizará un Workshop a cargo de Luzzi Digital: “Vender más en Instagram”, seguido por el cierre a cargo de Andy Clar, fundadora de Chicas en New York, con una charla que hará soñar y potenciar a los emprendedores.

 

Este año los jóvenes de Fecorr se propusieron contagiar aún más la energía inspiradora que se genera en este evento, por lo tanto “Emprender20 Corrientes” cuenta con dos jornadas consecutivas, y muy productivas.

 

El 07 de agosto, a partir de las 19:00hs, iniciará la segunda jornada del evento con un living emprendedor donde participarán emprendedores locales: Iván Romero (Medialunas Calentitas), Will Gallego (Will), Gustavo Carasso (La Reina), Cecilio Pascarella y Viviana Ledesma (Don Cecilio). Seguidos por un workshop a cargo de Sabrina Castelli (Mujer Financiera): “Finanzas para Emprendedores: Cómo hacer crecer tu negocio”. A las 21.15hs, se realizará una charla motivadora a cargo de Leo Piccioli (Ex CEO Staples Latinoamérica).

 

Y finalmente, a las 22,15hs, la reconocida premiación al Joven Empresario de la Provincia de Corrientes, año a año Fecorr reconoce a aquellos jóvenes empresarios que dejan huella e inspiran a otros a crecer y superarse cada vez más.

 

Todos los participantes de “Emprender20 Corrientes” están invitados a realizar donaciones, con las mismas se ayudará a reacondicionar un área del Hospital Pediátrico de Corrientes Juan Pablo II.

 

La inscripción para conectarse con esa energía que inspira está abierta y es totalmente gratuita desde el link: www.emprendercorrientes.com. Cabe aclarar que para poder acceder al link para ver la transmisión del evento, los participantes deben inscribirse previamente al sitio mencionado anteriormente. Para participar por el Premio Joven Empresario podrá inscribirse en el mismo sitio del inscripción al evento (www.emprendercorrientes.com) y postularse a alguna de las 6 categorías disponibles hasta el 31 de julio inclusive.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios